ESPECTÁCULOS

Por 'desprecio' a Angélica Rivera, Sofía Castro rechaza a Televisa ¿y se va a TV Azteca?

Aparentemente, Sofía Castro se sintió traicionada por Televisa al ver que estaban 'despreciando' a su madre, Angélica Rivera, por lo que decidió rechazar a la televisora y firmar contrato ¿con TV Azteca?

Sofía Castro pediría trabajo para Angélica Rivera en TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la joven actriz, Sofía Castro, está muy molesta con Televisa, pues según recientes rumores, la televisora desde el 2018 tiene 'despreció' hacia su famosa madre, Angélica Rivera, por lo que se sentiría "traicionada" y decidida a darles una lección, habría rechazado a la empresa para ¿irse a TV Azteca

Desde hace un par de días se reveló que Castro formara parte de Malverde: El Santo Patrón, la polémica narcoserie de Telemundo que aún no han podido estrenar dado a los diversos obstáculos que ha tenido que sortear, cómo la renuncia de Fernando Colunga.

Según el canal de YouTube, Chacaleo, desde que Rivera dejó de ser la primera dama y que revelara su divorcio de Enrique Peña Nieto, San Ángel le prometió darle trabajo en la 'Fábrica de Sueños', pero tras casi tres años de la promesa, aún no tiene ningún papel.

Aparentemente, esto tiene muy molestos a los Castro-Rivera, pero especialmente a Sofía, quien aseguran tiene una relación más estrecha con 'La Gaviota', por lo que en solidaridad decidió dejar Televisa y firmar contrato en Telemundo.

Televisa le dio largas al regreso de la exprimera dama Angélica Rivera y en solidaridad con su madre, Sofía Castro rompió con la televisora de San Ángel y firmó con la competencia representada por Telemundo. Por si fuera poco, estará en una narcoserie, la cual ha tenido muchos problemas para iniciarse y la cual lleva por nombre Malverde, El Santo Patron", afirmó el canal de YouTube.

De igual manera aseguraron que Angélica iba a estar en el reboot de Mirada de Mujer, que ahora es Si Nos Dejan, pero al final se lo quitaron y se lo dieron a Mayrín Villanueva, siendo la gota que derramó el vaso, por lo que aparentemente, la hija mayor de José Alberto 'El Güero' Castro ya le estaría consiguiendo un papel a su madre en su nueva producción.  

Se sospecha que Angélica Rivera ya está en pláticas con Telemundo, pues van en paquete, así es cómo Televisa pierde a un gran talento, cómo la hija mayor de 'La Gaviota', que se siente traicionada, pero que también le dio una tremenda lección a Televisa", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo