ESPECTÁCULOS

"Guarden pan": Desde 'Hoy', Niurka manda 'recadito' a Belinda y Christian Nodal por lujoso anillo

Después de ver el lujoso y costoso anillo que Christian Nodal le dieran a Belinda para comprometerse, Niurka les envió un contundente 'recadito' en una entrevista para el programa 'Hoy'

Niurka aconseja a Christian Nodal en su romance con BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de ver el lujoso y muy costoso anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda, la famosa y muy polémica actriz, Niurka Marcos, en una entrevista para el programa Hoy y otros medios, le envió un contundente 'recadito' a la pareja. 

A una semana de que la pareja que se enamoró en TV Azteca anunciara su compromiso, el mundo del espectáculo continúa con teorías de la boda, cómo la fecha y si la familia de la intérprete de Amor a Primera Vista está feliz o en contra de esto.

Ahora, Niurka, muy fiel a su clásico estilo y sin pelos en la lengua, habló respecto al anillo de tres millones de dólares que le dio, señalando que la gente debería dejar de ser envidiosa, y si él quería gastarse su dinero en consentirla era su decisión.

En cuanto a las especulaciones de que Belinda esté con el intérprete de Adiós Amor por interés, la famosa vedette dijo que no creía que eso fuera cierta, asegurando que estaban viviendo un romance de adolescentes y los deberían dejar disfrutar.

Qué lo disfruten, para eso es el dinero, si compró un anillo de 3 millones es porque tiene 30 millones para darle una buena vida y si lo tiene que bueno, para eso es el dinero, no hay que ser envidiosos en esta vida", dijo Niurka.

Finalmente, la madre de Emilio Osorio le aconsejó a los enamorados que ahorren, pues la abundancia que ahora vivía podía acabar en cualquier momento, ya que no era algo eterno ni seguro el vivir de la fama.

Qué aprovechen ahora que hay mucho y que guarden pan para mayo niños, un consejo de mamá Niu, guarden pan para mayo, porque luego creen que la abundancia es eterna y no", concluyó la actriz.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy