ESPECTÁCULOS

¿Adiós Imagen TV? Por demanda de Enrique Guzmán, 'Sale el Sol' censura a Gustavo Adolfo

Después de que se revelara que Enrique Guzmán demandó formalmente a Gustavo Adolfo Infante, en 'Sale el Sol' lo han censurado de esta manera, ¿a caso le dice adiós a Imagen TV?

Gustavo Adolfo Infante es censurado en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que fuera formal y se hiciera por la vía legal la demanda en contra de Enrique Guzmán hacia el periodista, Gustavo Adolfo Infante, por su entrevista con Frida Sofía en De Primera Mano, en Sale el Sol tomaron la decisión de censurar a su compañero, ¿a caso deberá decirle adiós a Imagen TV?

El pasado lunes 3 de abril, el padre de Alejandra Guzmán interpuso una querella oficial, ante la Fiscalía en la Ciudad de México, en contra de Gustavo Adolfo, bajo los cargos de discriminación hacia su persona, cambiando el rubro de manera sorpresiva. 

El periodista se mostró sorprendido por el hecho de que Guzmán puso que fue por discriminación ya que él nunca lo había hecho y él esperaba que fuera en base a la entrevista con Frida, por lo que Ana María Alvarado le dijo que debió de haber cambiado de último momento, ya que no procedería de haberse ido por ese lado.

Ante esto y los ejemplos ofrecidos por Joanna Vega-Biestro de celebridades y periodistas que libraron demandas por jugar la carta de solo ser entrevistador, Infante señaló que él va a responder a la demanda en tiempo y forma, como las otras ocasiones en que ha sido demandado.

La demanda es por vía penal, ósea que el señor Guzmán me quiere en la cárcel, pero una cosa es lo que él quiere y otra lo que sea... Habrá que verla porque no nos han notificado, pero por supuesto que la vamos a contestar en tiempo y forma", expresó el conductor. 

Tras esto, sus compañeros aligeraron la situación y comenzaron a bromear respecto a que al ser por la vía penal ahora deberían referirse a él como "Gustavo 'N'", inclusive producción se unió y le censuró el rostro con un recuadro negro, haciendo reír a todos en el foro.

Fuente: Twitter @saleelsoltv