ESPECTÁCULOS

¡No es Paty Manterola! Fátima Molina revela a quién interpreta en 'Luis Miguel, La Serie'

Tras la gran polémica que se generó con el personaje que interpreta Fátima Molina en 'Luis Miguel, La Serie', que aseguran que es Paty Manterola, la actriz de Televisa finalmente rompió el misterio y revela quién es

Fátima Molina revela a quién interpreta en 'Luis Miguel, La Serie'Créditos: Instagram @lafatimamolina
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que redes sociales se llenara de múltiples especulaciones que Paty Manterola es la mujer a la que interpreta Fátima Molina en Luis Miguel, La Serie, generando una gran polémica, ahora la famosa actriz de Televisa decidió romper el silencio y revelar quién es la misteriosa mujer en la vida de Luis Miguel a la que lleva a la pantalla. 

Desde hace varias semanas que la producción de Netflix sobre la vida profesional y personal del 'Sol' está causando gran furor, pues se revelaron varios romances desconocidos, el duelo ante la desaparición de su madre y el porque estuvo tantos años alejado de su hija con Stephanie Salas, Michelle Salas.

Una de las mujeres con las que mantuvo el romance, fue interpretada por Molina, lo que muchos señalaron que era la famosa cantante, Manterola, por lo que ella compartió un comunicado en el que señala que usar su imagen de esa forma era una falta de respeto y que ya estaba tratando de contactarse con los productores.

Ante esta gran polémica mediática, la actriz de Te Acuerdas de Mí, en una exclusiva con el medio Quien reveló que 'Paola Montero', su personaje, no se trata solamente de una mujer, sino de la fusión de varias celebridades con las que tuvo algo que ver.

Quiero aclarar que Paola Montero es una fusión de personas, de mujeres en la vida de Luis Miguel, en esa etapa de los noventa, que si bien compartían una amistad abierta, una relación abierta, donde se dedicaban a lo mismo, donde pasaba por un gran momento profesional, donde se divertían muchísimo", reveló Fátima.

La compañera de Gabriel Soto señaló que el 'look' en la escena tan polémica es muy parecido a la manera en la que lucía Manterola, pero que en otras escenas la iban a comparar con alguien más, pues no es solo una mujer.

Si bien, podemos ver el 'look' que identifica a Paola Montero con alguna artista de la época, cómo muchos mencionaban que podía ser Paty, te aseguro que en alguna otra escena es alguna otra personalidad, o simplemente la actitud puede ser de otra mujer en la vida de otra mujer", señaló segura.

Fuente: Quien