ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Querida actriz de 'Rubí' es hospitalizada de emergencia

Una vez más las malas noticias llegan a Televisa y la tragedia los envuelve, pues una de las más queridas actrices de 'Rubí tuvo que ser hospitalizada de emergencia por esta dura razón

Camila Sodi es internada de urgenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa atraviesan por una tragedia, ya que una de las más queridas actrices de Rubí, pasó por malos momentos, ya que fue hospitalizada de emergencia por una dura razón, la pasada noche del 4 de abril, tras lo que agradeció los cuidados de enfermeros.

Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram que hace poco tuvo que ser internada por una infección intestinal, siendo ingresada de urgencia por los fuertes malestares que enfrentaba, señalando que gracias a los cuidados se siente mucho mejor. 

Sodi, quien fue 'Rubí' en el remake del 2019 de esta famosa novela de Televisa, compartió una foto mientras que estaba en una cama de urgencias con la bata azul, usando el filtro de duende para que no se viera bien su rostro, lo que parece un intento de ocultar si estaba en mal estado.

Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias. Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención", explicó Camila. 

Tras esto agradeció a su mejor amiga por haberla acompañado y quedarse con ella toda la noche, en vela, para cuidar que estuviera bien y no hubiera mayores complicaciones, mostrando una foto de como cuidaba de ella.

De igual manera, pocas horas después de avisar de su hospitalización, la actriz reveló que ya había sido dada de alta y que se encontraba en su casa, siguiendo las recomendaciones médicas, señalando que esto solo le paso por ser una "tragona profesional".

Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos", reveló Camila.

Fuente: Instagram @camilasodi_