ESPECTÁCULOS

Tras dejar en shock a Televisa y ser internado, Eduardo Manzano aparece en 'Sale el Sol'

Después de que Eduardo Manzano encendiera las alarmas en Televisa y dejara en shock a la televisora, el famoso actor de 'Una Familia de Diez' reapareció en 'Sale el Sol' con este mensaje

Eduardo Manzano reaparece en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Eduardo Manzano fuera hospitalizado de emergencia y despertara las alarmas en Televisa, dejando en shock a miles de sus fieles fans, el famoso actor de Una Familia de Diez sorprendió con su reaparición en Sale el Sol, dónde dio este mensaje. 

Hace varios sobresalió la noticia de que 'El Polivoz' lamentablemente fue trasladado en ambulancia al hospital, debido a un cuadro de infección biliar. Tras esto, el pasado miércoles 5 de abril, Laura Zapata se pronunció en Twitter, señalando que estaba mejor.

Ahora, este jueves 6 de abril, fue el mismo Don Eduardo, quien se pronunció respecto a su estado de salud, mientras que su esposa narró cómo es que comenzó el pequeño infierno al que se enfrentaron días atrás en Imagen TV.

Una vez que relató que antes de acostarse el ya no podía moverse, tenía una fiebre alta y extrema debilidad, declaró que estaba mucho mejor ahora y que por fortuna, el fin de semana que viene va a ser dado de alta, recalcando que no fue Covid-19 cómo se especuló, aclarando que ya tienen las dos dosis y que aún así están extremando precauciones.

Va a estar siete días con antibiótico a través del suero intravenoso, va a ser el antibiótico para que surta mejor efecto. Él se encuentra mejor, ya el fin de semana lo van a dar de alta. Ya tenemos las dos vacunas contra el Covid-19, pero de todas maneras nos estamos cuidando", dijo la esposa de Eduardo.

Por su parte, Manzano se unió brevemente a la llamada, mandando "Un saludo para Sale el Sol, besos", diciendo que le daba gusto poder saludar a todos y principalmente a su público. Cabe mencionar que la esposa del actor no sabe si la ANDA se hará cargo de la factura, pero que por el momento están muy al pendiente de él-

Le tuve que hablar a la ANDA para que me mandara la ambulancia. Pues no sé, mira, hasta ahorita los recibieron los doctores de la ANDA. Todo bajo supervisión y con permiso de la ANDA todo lo que le han ido haciendo de estudios y todo se lo han autorizado, yo creo que están enterados de todo y todo va a estar bien, ya te diré cuando le den el alta y tenga que firmar", concluyó.

Fuente: Twitter @saleelsoltv