ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? 'El Negro' Araiza es citado a declarar tras violar veda electoral por el PVEM

El conductor de Televisa conocido como 'El Negro' Araiza confirmó que fue citado a declarar tras violar la veda electoral por el caso del PVEM

Raúl Araiza fue llamado a declarar por el caso PVEMCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor y actor Raúl Araiza confirmó que ya recibió un citatorio para declarar luego de que él forma parte de la lista de famosos que violaron la veda electoral y usaron sus redes sociales para promover al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Diversos medios de comunicación interceptaron a 'El Negro' en las afueras de Televisa San Ángel y él comentó que se encuentra tranquilo ante este citatorio, e incluso aplaudió que se estén realizando las investigaciones correspondientes al escándalo de influencers por apoyo al PVEM.

Está bien todo lo que se haga, yo no tengo ningún (problema), claro (que se investigue), está bien y la responderé”, dijo Araiza sin confirmar que el citatorio se lo haya enviado el Instituto Nacional Electoral o la Fiscalía General de la República.

Sin embargo, el conductor de Hoy quiso dejar claro que es militante de este partido y que tiene más de 9 años apoyándolo públicamente; además de hacer hincapié de que no recibió ninguna remuneración económica por su acción.

Además de Araiza, otros de los famosos que violaron la veda electoral son Mariana Echeverría, Laura G, Bárbara de Regil, Romina Marcos, Lambda García, entre otros, que presuntamente recibieron dinero por hablar a favor del PVEM, de los cuales las autoridades confirmaron se hará una investigación para sancionar a quienes hayan cometido esta acción en plena veda electoral.

Fuente: Agencia México