ESPECTÁCULOS

Destrozada, hija de Héctor Parra llora en 'VLA' tras arresto del actor; afirma que su hermana miente

La hija mayor de Héctor Parra apareció destrozada y llorando en 'Venga la Alegría' por el arresto del actor; asegura que su hermana Alexa miente y que su padre jamás abusó de ella

Hija de Héctor Parra arremete contra su hermana por denunciarlo de abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para salir en defensa del famoso actor, quien hace un día fue arrestado por abuso sexual agravado contra una menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Yo sé que mi papá es inocente y eso es lo que más me duele ¿por qué mi papá tiene qué pasar por esto? cuando mi papá es el mejor papá y no solo para mí", dijo al borde del llanto.

La joven se mostró totalmente destrozada frente a las cámaras de TV Azteca por no saber nada de su afamado padre, quien se encontraba lavando su auto al momento de ser detenido y posteriormente trasladado hacia el Reclusorio Oriente.

Que Alexa y venga y le tire todo esto ¿por qué? ¿qué necesidad tiene mi papá? resulta que está preso por algo que ni siquiera hizo, no va poder pasar la noche en su casa, no puedo hablar con él y no sé cuando voy a poder hablar con él", comentó llorando.

Daniela fue muy sincera y confesó que sí le guarda rencor a la también hija de Ginny Hoffman, afirmando que está mintiendo sobre el supuesto abuso sexual que vivió a manos de Héctor, y dijo que ya no la considera su hermana.

La verdad lo tengo que decir, sí (le tengo coraje), ella sabe cómo es mi papá, todo lo que ha hecho por nosotros, tengo mucho coraje, con ella y con su madre, con esto digo esa mujer ya no la conozco, mi hermana se quedó atrás".

Fuente: Venga la Alegría