ESPECTÁCULOS

¿Le da miedo? Emmanuel, hijo de Ninel Conde se niega a convivir con ella: "No fue su voluntad"

Emmanuel, el hijo que Ninel Conde tuvo con Giovanni Medina, se negó a convivir con su madre tras un año de no verla

El hijo de Ninel Conde no quiso verlaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, Ninel Conde asistió a los juzgados para estar frente a frente con su exesposo Giovanni Medina y tratar de ver al hijo que tienen en común, tras más de un año de no hacerlo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque fue un común acuerdo el que por fin se tuviera una convivencia física entre madre e hijo, el pequeño Emmanuel se negó rotundamente a convivir con la persona que le dio la vida. 

Al ver la postura del pequeño, Medina dijo que podrían ser las malas decisiones de la famosa las que influirían en esta acción, pues ante los expertos y respectivas autoridades ha quedado claro que se tiene un buen estado físico y emocional, diagnosticando a su hijo como excelente.

Si Ninel hubiera venido las dos audiencias pasadas tal vez las cosas hubieran sido distintas, pero ahora no fue la voluntad del niño (verla). Estaban presentes la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el juez, alguien de Trabajo Social", señaló. 

Mientras que dejó muy claro que él no habría influido sobre el pequeño para que este eligiera no encontrarse con su mamá, pues lo que se está buscando es "el bienestar del niño", pero ahora será momento de esperar entre uno y dos meses para saber lo que sucederá.

Fuente: TV Notas