ESPECTÁCULOS

"Es importante": Lejos de TV Azteca, Bárbara de Regil lanza producto en apoyo a la comunidad LGBT

Después de despedirse de TV Azteca, Bárbara de Regil anuncia el lanzamiento de un nuevo proyecto, el cual apoyará un refugio de la comunidad LGBT

Bárbara de Regil lanza producto en apoyo a la comunidad LBTCréditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de anunciar que dejaría TV Azteca y se enfocaría en sus proyectos personales, Bárbara de Regil, empleó su cuenta de Instagram para revelar que lanzó un nuevo proyecto con el que apoyara a la comunidad LGBT, señalando que para ella el mes del orgullo era "importante".

Hace un par de meses que de Regil anunció que había salido del Ajusco en los mejores términos, despertando rumores de que se pasaría a Televisa, pero hasta el momento la polémica actriz se encuentra enfocada en proyectos personales. 

Cómo su LOVINGIT LGBT, el cual decidió lanzar el pasado 1 de junio, para celebrar el mes del orgullo LGBT, pues una parte de las ganancias con sus ventas, serán donadas a la Casa Frida Refugio LBTI, señalando que todo el año deberían de recibir apoyo, no solo en este.

Con mucho ORGULLO les presento LOVINGIT LGBT. Pero no solo celebremos junio, celebremos TODO EL AÑO. Y ¿por qué con Causa? Parte de las ventas serán donadas a Casa Frida Refugio LGBTI", reveló Bárbara.

Finalmente, pidió a sus millones de fans que no tuvieran miedo de ser libres y mostrarse cómo son realmente, revelando que era la casa que iba a apoyar con su nuevo proyecto.

Es un espacio seguro pensado en la comunidad LGBTI que está huyendo de extremas violencias asociadas a su orientación sexual, identidad y de género, personas expulsadas de sus hogares y de igual forma, personas perseguidas y desplazadas de manera forzada", explicó Bárbara.

Fuente: Instagram @barbaraderegil