ESPECTÁCULOS

Golpe a Enrique Guzmán: Gustavo Adolfo Infante gana querella y en 'Sale el Sol' se burlan

Después de que se revelara que Enrique Guzmán interpuso una querella en la que hacía tres peticiones para que Gustavo Adolfo Infante no se le acercara, las cuales perdió y por lo que en 'Sale el Sol' se burlaron

Enrique Guzmán pierde querella contra Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda Enrique Guzmán está furioso en este momento, pues según informó Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol, la querella que metió en su contra, en las que hizo tres peticiones que perdió al presuntamente no tener las bases necesarias, por lo cual, los conductores del matutino de Imagen TV se burlaron en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco se reveló que Guzmán pidió "que el señor Gustavo Adolfo Infante no pueda acercarse a Don Enrique Guzmán", que "no se acerque a lugares del cantante ni a lugares donde él se encuentre", y por último que "Gustavo Adolfo se abstenga de conductas de intimidación o molestia a Enrique Guzmán". 

Ahora, este martes 2 de junio, Gustavo reveló que le hablaron de Suelta la Sopa para decirle que esta querella y sus pedimentos fue rechazada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Tras esto, el periodista dijo que él entendió que la Fiscalía le dijo a Guzmán que no había pruebas suficientes para proceder con dichas peticiones, aunque sí tendrá la oportunidad de apelar la decisión y tratar nuevamente de hacerlo "caer", algo que no le preocupa.

El día de ayer me habla Juan Manuel de Suelta la Sopa y me dice: 'Oye Gustavo, felicidades porque ganaste la querella de Enrique Guzmán', yo ni sabía. Había tres pedimentos que él hacia a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Yo entiendo que ya no procede, que no pasa nada, pero va a apelar", dijo Gustavo. 

Una vez que Infante terminó con sus buenas noticias, Álex Kaffie decidió aligerar la situación con una broma, en la que le cuestiona cómo piensa que se va a mantener alejado cuando llegue el momento de estar en el geriátrico, debido a su avanzada edad, tras lo que Ana María Alvarado bromeó que no podría estar en sus conciertos.

Oye, lo que sí me pareció exagerado, de que no puedes estar tantos metro a la redonda de él, pero, ¿y ahora que se encuentren en el geriátrico? ¿cómo? ¿te vas a salir para atrás o qué?", dijo con humor Kaffie.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Televisión