ESPECTÁCULOS

¡No fue Maite Perroni! En 'Hoy', destapan que Claudia Martín tendría amorío con actor de Televisa

En el programa 'Hoy' se destapó que Claudia Martín sería quien tendría un amorío con un actor de Televisa y no Andrés Tovar con Maite Perroni

Claudia Martin estaría saliendo con actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 2 de junio hubo un debate entre varios conductores del programa Hoy sobre la polémica separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar que se habría dado luego de que Maite Perroni saliera con el productor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una de las secciones, la periodista Shanik Berman no paraba de repetir que eran una pareja muy bonita y estable y que era muy triste que rompieran, sin embargo, Martha Figueroa soltó tremenda bomba.

La conductora de Televisa señaló que a pesar de que los rumores indican que la integrante de RBD es la culpable de esta ruptura, a ella le han llegado otras versiones como que Claudia también tiene un amorío.

Dejen ustedes que se hayan divorciado, el tema también es el que embarren a alguien que no tiene que ver, porque también existe la versión de que Claudia ya está también con alguien más”, dijo Figueroa.

Inmediatamente, Martha salió en defensa de Maite y señaló que ella está quedando mal ante el público y resaltó los rumores de Martín :

Se dice que Claudia estaba muy cercana a un actor de Fuego Ardiente”.

Además de destapar esta situación, la periodista señaló que otra de las situaciones que pudo haber separado a Andrés y Claudia es que la actriz pospuso su maternidad porque deseaba seguir trabajando y al parecer a su esposo no le agradó.

 

Fuente: Programa Hoy y Agencia México