ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil reaparece en Instagram tras denunciar amenazas; dejó este mensaje

La actriz mexicana Bárbara de Regil reapareció a través de Instagram luego de que se alejará unos días tras denunciar amenazas y ciberacoso; estos son los mensajes que compartió

Bárbara de Regil regresó a Instagram tras denunciar amenazas y acosoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque la famosa actriz Bárbara de Regil tiene varios días sin compartir ningún mensaje en sus redes sociales, hace algunas horas la artista reapareció en las plataformas digitales por una importante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana pasada y en plena madrugada, la protagonista de Rosario Tijeras compartió un video en el que aparecía destrozada y muy preocupada por algunas de las polémicas que había protagonizado, como el supuesto hostigamiento hacia un nutriólogo que criticó su proteína.

Luego de denunciar que estas situaciones habían afectado su salud mental y que hasta había recibido amenazas de muerte y violación no solo contra ella, sino también con su familia, De Regil decidió no compartir más contenido a través de su Instagram.

Sin embargo, hace algunas horas se confirmó que Bárbara sigue utilizando sus redes pues dejó unos comentarios en una publicación que hizo su hija Mar de Regil.

La jovencita compartió una fotografía para felicitar a quien considera como su papá, Fernando Schoenwald, por el Día del Padre y así reaccionó su famosa madre.

Mis dos corazones", escribió Bárbara junto a emojis de enamorados, dejando claro que su principal fortaleza para seguir adelante es su esposo y su hija.

Fuente: Instagram @marderegil._