ESPECTÁCULOS

Conductora de TV Azteca confiesa qué piensa Sharis Cid de su novio tachado de "violento y estafador"

La conductora de TV Azteca, Flor Rubio, confesó que habló con Sharis Cid luego de que la revista 'TVNotas' señalara que el novio de la actriz es un hombre "violento y estafador"

Novio de Sharis Cid es tachado de violento y estafadorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes la revista TVNotas aseguró que el nuevo novio de Sharis Cid es un hombre violento y estafador y horas después se supo qué piensa la guapa actriz de estas declaraciones en contra de su amado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la señal de la televisora TV Azteca la periodista Flor Rubio confesó que tuvo la oportunidad de hablar con Sharis sobre esta delicada situación, la cual negó de forma tajante.

La conductora del programa Venga la Alegría mencionó que la madre de Kristal Cid no piensa salir a dar más declaraciones sobre su nueva relación, pues está tratando de disfrutarla al máximo y no quiere que ningún chisme empañe su felicidad.

Yo estuve en contacto con ella y me dice 'Flor no, no tengo porqué dar réplica a una situación que es mentira, que me trata de dañar'", explicó Rubio en la reciente emisión del matutino.

Sin embargo, Flor y el resto de los conductores dieron su punto de vista y concluyeron en que Cid debería de salir a desmentir la publicación. Hasta el momento, la guapa actriz de 48 años no ha hecho ninguna declaración pública al respecto. 

Fuente: Venga la Alegría