Espectáculos

Confirman en 'Hoy' que Remmy Valenzuela sigue desaparecido tras brutal golpiza a su primo y novia

Durante el programa 'Hoy' se confirmó que el cantante Remmy Valenzuela sigue desaparecido luego de que saliera a la luz que dio una brutal golpiza a su primo y a la novia de este
martes, 22 de junio de 2021 · 13:08

Ciudad de México.- Durante la transmisión del programa Hoy de este martes 22 de junio se informó que el cantante sinaloense Remmy Valenzuela sigue sin dar la cara luego de que su primo Carlos Armando 'N' y la novia de este Katy 'N' lo denunciaran por violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la sección La nota que anota se mencionó que el intérprete de regional mexicano aún continúa desaparecido pese a que ya se presentó la denuncia formal en la Fiscalía del Estado de Sinaloa luego de los hechos acontecidos en un rancho de Guasave.

No se ha ejercido acción legal concreta contra Valenzuela", mencionaron en el matutino de Las Estrellas.

Por fortuna, los reporteros de Hoy mencionaron que el joven que fue agredido por Remmy "se está recuperando favorablemente", pero el intérprete "no ha dado la cara a las autoridades".

Cabe resaltar que hace unas semanas la madre de Katy reveló a Hoy que los médicos les advirtieron que la víctima podría tener complicaciones en los riñones luego de la golpiza que le propinó el cantante.

Fuente: Programa Hoy

Comentarios