ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa reaparece en TV Azteca y explota contra las redes sociales: "Son payasadas"

Una actriz que recientemente realizó telenovela con Televisa reapareció en la pantalla de TV Azteca y se declaró enemiga de las redes sociales, además criticó a los productores que contratan en base al número de seguidores

Carmen Delgado, famosa actriz de Televisa, Telemundo y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que su colega Elvira Monsell, la primera actriz Carmen Delgado se mostró totalmente en contra de los productores que contratan a los artistas en base al número de seguidores que tienen en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista con las cámaras del programa Venga la Alegría, la intérprete que recientemente apareció en la telenovela de Televisa Fuego Ardiente confesó que le parece una falta de respeto que grandes actores estén sin trabajo solo porque no cuentan con perfil en las plataformas digitales.

Afortunadamente no he sido víctima de tal discriminación pero es lamentable que yo con la edad que tengo, piensen que voy a hacer payasadas en TikTok, o sea ya estoy grandecita como para andar ridiculizando mi imagen".

Delgado confesó estar dispuesta a ayudar a otros artistas que deseen alzar la voz por estar desempleados debido a que no tienen seguidores en las redes y se declaró enemiga de estas.

Estamos rodeados de impostores... (son personas) que tienen borregos que los siguen... yo no me acerco al teléfono", añadió.

Mira a partir del minuto 58:

Fuente: Venga la Alegría