ESPECTÁCULOS

"Corrupto, sin ética": Hija de Héctor Parra arremete contra Sergio Mayer por hacer esto

De nueva cuenta la hija mayor de Héctor Parra arremetió en contra de Sergio Mayer, por supuestamente manejar tráfico de influencias en el caso de su padre, exhibiendo 'pruebas' de lo que dice

Danniela Parra nuevamente ataca a Sergio Mayer por estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, de nueva cuenta no tuvo piedad al momento de arremeter en contra de Sergio Mayer, asegurando que era un "corrupto" que no tenía "ética profesional", por haber realizado tráfico de influencias en el caso del actor de Televisa, exhibiendo 'pruebas' de lo que dice.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Parra el pasado martes compartió un video en el que un juez dice que hay inconsistencias en el caso de Héctor y que todo parecía indicar que la acusadora, Alexa, estaba mintiendo en sus declaraciones contra el actor de Televisa, exponiéndolo como prueba.

Ante esto, dio las gracias al público por apoyarla y señaló que era más que claro que sí hubo tráfico de influencias y que todo fue obra del "corrupto" de Sergio, a quien incluso etiquetó y tundió nuevamente sin piedad alguna.

¡Gracias infinitas por tanto apoyo! Hoy sé que ni mi papá ni yo estamos solos y se los agradezco con el corazón. Hoy es pública toda la información que mi papá es una víctima más de lo que es la corrupción, Sergio Mayer habló de ti corrupto, que vivimos en este país. ¡Pero no nos vamos a quedar callados! ¡Sigamos haciendo ruido!", dijo Danniela. 

Finalmente aseguró que el diputado le había faltado al respeto a todo su público y la gente que había votado por él en las elecciones al llamarlas "bots", demostrando que era una forma muy clara de demostrar que era una persona que no tenía ética profesional.

Sergio Mayer, comprender el poder de las redes sociales implica un gran esfuerzo para ti. Faltarle al respeto a la gente que en algún momento pudo haber votado por ti llamándoles 'bots' confirma tu falta de ética profesional como siempre como servidor público", concluyó.

Fuente: Instagram @dannielaprm