ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Paola Rojas confirma que deja los foros por fuerte motivo: "Tengo Covid-19"

La querida periodista Paola Rojas confirmó que dejo los foros de Televisa debido a que lamentablemente dio positivo a Covid-19

Paola Rojas abandona los foros de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y famosa conductora Paola Rojas confirmó hace unos momentos que desafortunadamente dejaría los foros de Televisa por varios días debido a que había dado positivo a coronavirus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora de noticias aprovechó sus redes sociales para anunciar que se ausentaría de su programa matutino en el canal de Las Estrellas debido a esta enfermedad, sin embargo, no entró en detalles y no reveló cuáles son sus síntomas.

No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte", escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que desde hace algunas horas el periodista Álex Kaffie había anunciado que una conductora de Netas Divinas dio positivo a Covid-19 en plenas grabaciones del programa, las cuales de inmediato fueron suspendidas.

Este día se grabarían dos programas de 'Netas Divinas', sin embargo durante la grabación del primero de ellos (en el cual estuvo como invitado Emmanuel Palomares) una de las conductoras empezó a sentir el cuerpo cortado y mormarse", escribió en las redes.

Sin embargo, Kaffie no adelantó el nombre de la contagiada, por lo que se desconoce si se trata de Paola u otra de sus colegas.

Fuente: Instagram @paolarojas y @kaffievillano