ESPECTÁCULOS

Chayanne nueva generación: Este es el guapo hijo del cantante que encendió las redes

Chayanne, el famoso cantante y amor de muchas mamás mexicana, dejó una nueva generación y se trata de su muy guapo hijo, Lorenzo, mismo que encendió las redes durante las últimas horas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Chayanne además de ser un gran cantante es el favorito de las mamás mexicanas por ser ese amor platónico del que la mayoría está enamorada, pues a sus 52 años sigue manteniéndose en forma para todas ellas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese que hay muchas nuevas generaciones que llaman al artista "papá", este se encargó de hacer una figura para mantenerse vivo y se trata de su guapo hijo, el joven Lorenzo Valentino Figueroa que a sus 23 años ha demostrado que heredó bastante del papá. 

Durante las últimas horas las redes sociales se encendieron por una fotografía que el hijo del intérprete Dejaría Todo compartió en su cuenta de Instagram y es que en la imagen dejó ver a la perfección su figura, enloqueciendo así a las fans de su padre. 

Lo cierto es que las chicas no se hicieron esperar y en la sección de comentarios inmediatamente aparecieron para señalar que pese a cualquier pronóstico y por más juventud que se tenga ellas siguen prefiriendo al señor. 

Heredó su cuerpazo más no su belleza". 

Sorry, pero me quedo con el papá". 

No puedo mirarlo con otros ojos es mi hermano. Chayanne es el amor eterno de mi madre".

Prefiero a Chayanne, está más guapo". 

Fuente: Instagram @lo_figueroa y @sueltalasopatv