ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez lanza 'acalorada' propuesta a su novio Carlos Rivera en Instagram

La conductorade 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, compartió una foto con la que hizo 'acalorada' propuesta su novio, el famoso cantante Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez hace candente propuesta a Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantautora Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en la que aparece de espaldas luciendo un ajustado vestido rosa con rojo y Carlos Rivera no tardó en reaccionar al comentario de su guapa pareja. 

"¿Vienes o voy?", comentó Cynthia Rodríguez en la publicación en la que aparece subiendo unas escaleras y volteando muy sonriente ante la cámara. 

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, reaccionaran a la publicación en la que sumó más de 133 me gusta. 

Fue de parte de Carlos Rivera uno de los primeros comentarios en respuesta a la invitación de su pareja Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, conocida por todos como Cynthia Rodríguez: "Voy!," comentó el intérprete de Regrésame mi corazón.

Esto derivó en diversas respuestas de parte de los usuarios de la plataforma y seguidores de la pareja, una de las más queridas del espectáculo en México.

Si algo que disfrutan ver los fans de ambos son las muestras que se profesan en redes sociales, aunque hasta el momento aún mantienen la esperanza de que nuevamente vuelvan a aparecer en público juntos. 

Para muchos de los fans de la  pareja de exacadémicos, resulta muy familiar el hecho de que se conozcan pocos detalles acerca de su relación ya que ambos han decidido mantener su vínculo alejado de los reflectores.

Fuente: Staff