ESPECTÁCULOS

"Hola suegra": Lucero 'derrite' a todo Instagram al presumir impactante FOTO con su hijo

La querida cantante mexicana Lucero 'derritió' a todos sus fans de Instagram luego de presumir una impactante fotografía del recuerdo con su hijo

Lucero presume foto familiar con Mijares y sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada artista mexicana Lucero logró enloquecer a miles de usuarios y fans en las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que aparece posando junto a su hijo José Manuel Mijares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace algunos días la intérprete de Amor en silencio se había logrado apoderar de la atención de miles de jovencitas tras compartir una fotografía en la que presume lo galán y guapo que está su retoño, fruto de su matrimonio con Manuel Mijares.

Ahora a través de su cuenta oficial de Instagram, Lucero publicó otra imagen pero en esta ocasión es del recuerdo. Se trata de una foto en donde ella y José Manuel posan frente a frente con una gran sonrisa y deja ver todo el cariño que hay entre madre e hijo.

 

Lo único que puedo pensar cuando veo esta foto es ¡me encanta!", escribió.

La publicación de Lucerito causó sensación de forma inmediata y en solo unas horas ya acumula más de 30 mil Me Gusta, además de que la artista no ha parado de recibir mensajes y hasta la nombraron "suegra".

Qué belleza de foto".

Hola suegra".

Qué ternura".

Fuente: Instagram @luceromexico