ESPECTÁCULOS

Confirma que la esposa embarazada de Emir Pabón ya salió de la cirugía de riesgo

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, salió del quirófano, donde la sometieron a una cirugía con alto grado de riesgo, tras sufrir lesiones por un accidente automovilístico

Stefanía de Aranda sale de la operación Créditos: Instagram @stefaniadearanda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Houston, Texas.- Stefanía de Aranda salió esta mañana del quirófano en Medical Center, Houston, donde la sometieron a una operación de riesgo, motivo por el cual pidió a sus seguidores que oraran por su estado de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por fortuna, la cirugía fue un éxito y ahora se encuentra en reposo, de acuerdo con la información que su madre, Alicia Torres Rocha, compartió con los medios de comunicación.

Conviene recordar que la modela tuvo que ser intervenida luego de sufrir un peligroso accidente automovilístico causado por un exceso de velocidad

A partir de entonces, la mexicana ingresó a terapia intensiva, pues además de tener seis meses de embarazo, se le fracturó la tibia, peroné y tobillo de la pierna izquierda.

Su operación se aplazó ya que los médicos primero debían atender la tromboembolia pulmonar que la afectó, pero finalmente los profesiones actuaron de manera tal que la esposa de Emir Pabón se encuentra estable, así como el bebé que esperan.

Hasta el momento, Stefanía continúa en observación clínica, y obtendrá el alta hospitalaria hasta que su salud esté fuera de peligro por completo.

Fuente: TV Notas