ESPECTÁCULOS

"No podía entenderlo, aún no lo entiendo": Fernanda Castillo se expresa de la comunidad LGBT

Fernanda Castillo no se hizo esperar y durante la mañana de este sábado decidió expresarse en redes sociales respecto a la comunidad LGBT

Fernanda Castillo se expresa respecto a la comunidad LGBTCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castillo es una de las actrices más queridas de la televisión y aunque pareciera que solamente está enfocada en su vida como famosa, esposa y mamá, la realidad es que se ha dado tiempo de otras cosas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin perder más tiempo y aprovechando la tendencia del Pride 2021, la protagonista de Mónica Robles decidió expresarse respecto a la comunidad LGBT en sus redes sociales, así que en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece luciendo una colorida prenda, aprovechando así la oportunidad.

Desde muy niña crecí rodeada de personas homosexuales y transgénero, soy muy afortunada. Mis amigxs eran las personas más talentosas, divertidas, abiertas y especiales (lo siguen siendo) y me sentía emocionada de poder estar cerca de ellos, tuve que crecer para enfrentarme a que hubiera gente que no viera su vida como 'normal' y no podía entenderlo, aún no lo entiendo", señaló.

Mientras que respecto a lo que le han inculcado en su familia, la artista hizo saber que fue casa la que le enseñó y la vida le confirmó que lo único que debería de importar es el amor en cualquiera de las formas que este venga, por ello se ve en la oportunidad de celebrar el mes del Orgullo como se debe.

Celebro a esta comunidad, su lucha, sus derechos, su diversidad, su orgullo y espero que un día como sociedad seamos capaces de respetar, ser empáticos e inclusivos y aplaudir porque existimos, porque somos libres y nuestras diferencias nos hacen crecer", remató.

 Para finalizar su mensaje de la mejor forma y rectificar que sus palabras son tan reales como su sentir, Castillo se mostró esperanza en "que un día podamos ver el amor como niñxs". 

Fuente: Instagram @fernandacga