ESPECTÁCULOS

Familia de Jenni Rivera inspira a Televisa: 'La Rosa de Guadalupe' hablará de su pleito por la herencia

Se reveló que la familia de Jenni Rivera habría inspirado a Televisa para crear un capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' en donde hablen de su pleito por la herencia de la cantante

'La Rosa de Guadalupe' prepararía capítulo inspirado en la familia RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Comenzó a surgir información sobre que Televisa habría decidido preparar un capítulo de La Rosa de Guadalupe inspirado en la familia Rivera, la cual actualmente mantiene un fuerte pleito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas salió a la luz que los hijos de Jenni Rivera habrían solicitado una audiencia a su tía Rosie Rivera, quien es la albacea de ha herencia de la 'Diva de la Banda', y se especuló que habría malos manejos del legado que dejó la cantante.

Esto solo desató una guerra de declaraciones entre los integrantes de la dinastía Rivera, pues hasta doña Rosa salió a defender a capa y espada a sus hijos, sin importar que le estaba dando la espalda a sus cinco nietos.

Luego de toda esta controversia, hace unas horas Juan Rivera salió a confirmar que en Televisa sí se transmitirá un capítulo en donde se abordará la problemática que vive su familia.

Ahí les va, telenovela Rivera coming soon (próximamente), van a sacar un capítulo en La Rosa de Guadalupe que se llama Herencias, es un capítulo de la familia Rivera, va ser un desma... se van a cag... dos o tres cuatro cabr....", menciona el cantante en un video que él mismo compartió.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y @chamonic3