ESPECTÁCULOS

"Ponte faja": Kaffie humilla a Galilea Montijo y se burla tras exhibir su "panza pozolera" en 'Hoy'

Álex Kaffie hizo pedazos a la conductora Galilea Montijo luego de que en días pasados luciera un vientre abultado en vivo en el programa 'Hoy'

Kaffie se burla de la 'pancita' de Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 28 de junio el famoso periodista Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para lanzar una dura crítica y también burla en contra de la conductora tapatía Galilea Montijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En otras ocasiones el llamado 'Villano de los espectáculos' ha llamado "gata" a la originaria de Guadalajara, pero en esta ocasión sus comentarios subieron de nivel y se le fue con todo debido a su aspecto físico.

Resulta que Kaffie también opinó sobre el vientre abultado que mostró 'La Montijo' durante la final de Las Estrellas Bailan en Hoy, que incluso provocó que varios internautas especularan que se encontraba embarazada.

La conductora debe cambiar de marca de faja, pues la que usó el viernes NO consiguió ocultar su panza pozolera", escribió.

Cabe resaltar que el conocido columnista no escribió el nombre de Galilea tal cual, sin embargo, es evidente que hace referencia a la presentadora estelar de Televisa, quien hasta el momento no ha respondido a los comentarios burlescos de Álex.

Fuente: El Heraldo de México