ESPECTÁCULOS

"Urgida la tipa": Se comen viva a conductora de 'Sale el Sol' por hacer esto a actor de Televisa

Una conductora de 'Sale el Sol' fue muy criticada en las redes y los internautas la acusan de faltarle el respeto a un actor de Televisa que estaba como invitada en el programa

Paulina Mercado fue criticada por desnudar a invitado de 'Sale el Sol'Créditos: YouTube Sale el Sol
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 29 de junio se vivió un momento de tensión e incomodidad en Sale el Sol entre la conductora del programa, Paulina Mercado, y el invitado especial Pablo Perroni.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los internautas y fans del matutino de Imagen TV no han dejado de atacar a la presentadora mexicana por la grosería falta de respeto que le hizo al intérprete que ha participado en proyectos de Televisa como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Resulta que Pablo acompañó a los titulares del programa para participar en la divertida sección Trapitos al Sol y cuando estaba a punto de comenzar, algunas de las conductoras le pidieron que mostrara sus músculos sin ropa.

El actor no accedió a la petición, sin embargo, Mercado se paró de su lugar y trató de quitarle la camisa a Perroni, pero este no lo permitía.

¡Paulina! ¿por qué lo vas a encuerar?", dijo Luz María Zetina.

Porque quiero", respondió la 'Posha'.

A los usuarios de redes sociales y público de Sale el Sol no les agradó en absoluto la actitud de la conductora y por ello no han dejado de criticarla.

Qué mal se vio, qué pena".

Lo que hizo esta señora es muy desagradable y falto de respeto".

Súper urgida la tipa".

Si un conductor, un hombre, le hubiese hecho eso a una invitada sería un escándalo".

Se me hace súper pesada Paulina".

Qué falta de respeto".

Fuente: Sale el Sol