ESPECTÁCULOS

"Va acabar como Lyn May": Sin pena, Julio César Chávez exhibe en Instagram su nuevo 'arreglito'

Sin pena, el campeón del boxeo Julio César Chávez exhibió a través de Instagram su nuevo 'arreglito' estético y desató burlas y críticas de sus fans

Julio César Chávez se somete a arreglito estéticoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el famoso boxeador Julio César Chávez aprovechó sus redes sociales para mostrar que se había sometido a un tratamiento en el rostro y de inmediato desató una avalancha de críticas y burlas entre sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, el originario de Ciudad Obregón, Sonora, compartió una instantánea en la que presume su visita con el especialista en cirugía estética, Francisco Caballero Flores.

En la imagen se puede ver a Chávez reposando sentado mientras el médico le aplica una sustancia, que podría ser bótox, en el área de la frente luego de que hace unas semanas tuviera una pelea de exhibición con el hijo del 'Macho' Camacho.

Dándome una manita de gato", escribió Julio César.

La fotografía de Chávez de inmediato le dio la vuelta al Internet y los fieles admiradores del campeón mexicano no han  parado de criticarlo por someterse a este arreglito y hasta le pidieron que pare, antes de que acabe como Lyn May.

Se me cayó un ídolo".

Cálmese, va quedar como Lyn May".

No sabía que ya le entraba al bótox".

Con razón el hijo anda en tacones".

Hay que envejecer con dignidad".

Fuente: Instagram @chicapicosa y @jcchavez115