ESPECTÁCULOS

Irina Baeva se luce en tremendo bañador desde Jamaica y pone de cabeza a Televisa: "Diosa"

La afamada actriz rusa Irina Baeva se lució con un tremendo bañador durante sus vacaciones a Jamaica y puso de cabeza a varios de sus fans y colegas de Televisa

Irina Baeva conquista a fans con espectacular bañadorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 3 de junio la guapísima estrella rusa Irina Baeva aprovechó el #TBT en las redes sociales para compartir una fotografía del reciente y espectacular viaje que realizó a Jamaica hace unos días en compañía de su novio, Gabriel Soto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas los artistas de Televisa dieron la sorpresa de que habían viajado al país caribeño para celebrar de forma retrasada el cumpleaños del galán de telenovelas y dejaron sin palabras a sus seguidores al mostrar increíbles fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Baeva compartió una nueva instantánea en la que aparece posando en la orilla del mar mientras presume su estupenda silueta modelando un seductor bañador de color rojo, con una pañoleta en el cabello y lentes oscuros para cubrirse del sol.

La instantánea de Irina se convirtió en toda una sensación y de inmediato se llenó con más de 45 mil Me Gusta además de que recibió varios elogios y halagos de sus fans y también colegas como la actriz Marlene Favela.

Diosa".

Mi hermosa, preciosa y ardiente bebé", escribió Soto.

Cuerpazo".

Bella".

Fuente: Instagram @irinabaeva