ESPECTÁCULOS

Tragedia: Muere famosa exintegrante de reality show tras ser intubada por Covid-19; tenía 31 años

Tras luchar contra el Covid-19, confirman el fallecimiento de una famosa exparticipante de un reality show de cocina; su muerte causó conmoción pues tenía solo 31 años

Muere exparticipante de reality de cocina por Covid-19Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viedma, Argentina.- La televisión está de luto. Confirman la trágica muerte por Covid-19 de la exparticipante de Bake Off Argentina Agustina Fontenla. La exintegrante del famoso reality show tenía 31 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven se había contagiado de coronavirus hace unos días y aunque había sido reportada estable por sus familiares, en las últimas horas su estado de salud empeoró, por lo que doctores habían decidido intubarla

La pastelera estaba hospitalizada en estado crítico en la Clínica Viedma, en la Provincia de Río Negro. Fuentes cercanas indicaron que sus restos serán cremados.

Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación", lee el comunicado de la funeraria contratada por su familia.

"Está cursando Covid-19 con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá. Se encuentra estable", había declarado su padre a la prensa apenas hace unos días.

Comentó que la estrella del reality show tuvo que ser trasladada desde San Antonio Oeste, lugar donde vivía la familia, a una clínica de Viedma.

Aunque la joven no ganó la temporada conducida por Paula Chaves, se ganó el cariño del público debido a su gran pasión por la cocina, aunque era abogada de profesión. 

Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar", dijo en el reality antes de ser eliminada.

Fontenla emprendió tras salir del programa de televisión e inició un negocio llamado 'Arte y azúcar', dedicado a la preparación y venta de pasteles, 'cupcakes' y diferentes preparaciones de pastelería.

Sus excompañeros del reality estaban en shock luego de enterarse que había sido hospitalizada, por lo que le mandaron mensajes de aliento y le desearon una pronta recuperación. Lamentablemente, perdió la vida.

Fuente: TN y Twitter