ESPECTÁCULOS

"Está mejor la mamá": 'Gomita' deja en shock a TikTok al bailar al lado de su "delgada" madre

La famosa payasita 'Gomita' dejó en shock a sus miles de seguidores de TikTok luego de dejarse ver bailando al lado de su "delgada" madre, 'Doña Chave'

Mamá de 'Gomita' sorprende en TikTokCréditos: TikTok @gomitaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, logró apoderarse de la atención en las redes sociales y no fue porque presumió su tremenda belleza, sino porque en realidad mostró lo guapa que luce su madre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que hace un par de días la conocida influencer mexicana compartió un nuevo video en el que aparece bailando al lado de su progenitora Elizabeth Campos, quien es mejor conocida en el mundo del Internet como 'Doña Chave'.

En esta ocasión 'Gomita' y su madre se pararon frente a la cámara para realizar uno de los challenges de moda de esta plataforma y la señora dejó en shock a miles de internautas.

La señora 'Chave' se dejó ver modelando con unos ajustados jeans, una blusa negra y el cabello sujeto en un chongo, mientras que su hija lleva unos leggings de animal print y una camiseta negra además de su melena lacia y suelta.

Los tremendos pasos que realizó la madre de 'Gomita' causaron sensación y de inmediato fue nombrada como una de las suegras más guapas de México, aunque sus haters también trataron de criticarla.

Cuerpazo de la señora".

Súper mejor tu mamá sin ofenderte".

Se ve más joven tu mamá".

Qué delgada está doña Chave".

Está mejor la mamá".

Fuente: TikTok @gomitaoficial