ESPECTÁCULOS

En pleno en vivo de 'Sale el Sol', conductor de Imagen TV besa a camarógrafo

La mañana de este lunes 7 de junio, en pleno programa en vivo de 'Sale el Sol' las cosas se pusieron intensas, pues uno de los conductores del matutino de Imagen TV besó a un camarógrafo

Poncho Vera se besa con Christian en 'Sale el Sol'Créditos: Instagram @saleelsol
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Sale el Sol, las cosas se pusieron intensas entre los conductores del matutino de Imagen TV, pues el famoso conductor, Poncho Vera, ante sus compañeros y las cámaras le dio un beso a un camarógrafo de la emisión llamado Christian

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 7 de junio, los conductores realizaron la sección de 'Trapitos Al Sol' de una manera diferente, pues jugaron a un toma todo en el que giraban el juguete, que en cada lado tenía un reto diferente, cómo el contar una mala anécdota en la fiesta o decidir el castigo al compañero de su elección.

Primero, Carlos Arenas le impuso el castigo a Paulina Mercado, de beber una rara y asquerosa bebida que preparó su chef, pero Luz María Zetina quiso algo diferente cuando escogió a Vera para castigarlo, retándolo a darle un beso a su compañero que se maneja detrás de cámaras.

Zetina, aclaró al momento que no quería que fuera en la boca, sino uno de esquimal, el cual consta en solamente frotar la nariz de uno contra la otra, lo que no hizo una diferencia para Poncho, que apretó la parte trasera del cuello de su compañera en venganza.

Le tienes que dar un beso de esquimal a Christian. ¡Ya están vacunado! Si no quieres, te tienes que comer un gallo de Carlos... Total, eres narizón, casi ni se van a tocar", expresó divertida. 

La situación fue sumamente graciosa para todos los presentes, quienes no pararon de reírse y bromear a costa de su compañero, principalmente Luz María y Carlos, siendo este último quien aseguró que el camarógrafo estaba muy feliz al respecto.

¿Sabes qué es lo más peligroso de esto? Qué Christian se pone rojo, ósea, sí le late. Miren, miren, Christian está cómo señora de pueblito, así ya listo. En vez de que Christian diga que no, está bien puesto", se burló Arenas en todo momento.

Fuente: Twitter @saleelsoltv