ESPECTÁCULOS

"Hace 22 años se me fue": Con polémica foto, Paul Stanley recuerda brutal asesinato de Paco Stanley

Con una polémica fotografía del recuerdo, el conductor Paul Stanley recordó que este lunes se cumplen 22 años del brutal asesinato de su afamado padre, Paco Stanley

Se cumplen 22 años del asesinato de Paco Stanley y así lo recuerda su hijo Paul StanleyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 7 de junio se cumplen 22 años del brutal asesinato del querido presentador y humorista Paco Stanley y su hijo Paul Stanley no desaprovechó la oportunidad de dedicarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El aclamado conductor de Televisa TV Azteca fue víctima de un ataque armado al salir de un restaurante en Periférico Sur, a donde asistió a desayunar en compañía de Mario Bezares y el periodista de espectáculos Jorge Gil. Se dice que Stanley recibió al menos cuatro certeros balazos.

Tras su escandalosa muerte, la polémica no paró y se confirmó que Paco había tenido un hijo fuera del matrimonio con la edecán Mónica Durruti; este niño creció, siguió los pasos de su padre, ahora se ha convertido en uno de los artistas favoritos y desde hace años trabaja para el programa Hoy.

Hace algunas horas Paco compartió una controversial instantánea a través de Instagram en donde se puede ver al conductor ¡Pácatelas! con Mónica, la mujer que alguna vez fue su amante.

Hoy hace 22 años se fue mi viejo y lo recuerdo amoroso, consentidor y talentoso, siempre admirado, como si fuera ayer. Siempre te piensa tu cachetón ❤️ Aquí con la mejor mamá del mundo la mía", escribió el integrante de Miembros al aire.

Stanley conmovió a cientos de personas y varios colegas de Televisa con estas emotivas palabras y de inmediato recibió decenas de mensajes y muestras de cariño.

¡Ídolo! El más grande .Te abrazo amigo quisquirisquis", escribió Tania Rincón.

Te abrazo Paulinito. Debe estar MUY orgulloso de ti", añadió Odalys Ramírez.

Seguro está muy orgulloso del hijo tan ching... que dejó mi Polito", comentó Mau Mancera.

Abrazo grande mi querido Paul", dijo Luz Blanchet.

Fuente: Instagram @paulstanleyd y Milenio