ESPECTÁCULOS

"¡'Mamá leona' in the house!": Con 6 meses de embarazo, Ferka regresa 'Guerreros 2021'

La actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, se integró sorpresivamente a 'Guerreros 2021' y cautivó con su uniforme de 'Leones' y su barriguita de 6 meses de embarazo

Ferka regresa a 'Guerreros 2021'Créditos: Staff
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reality show de TelevisaGuerreros 2021 ya comenzó, y lo hizo con gran éxito, emociones y muchas sorpresas durante la primera emisión. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes arrancó el primer programa en el que, además de conocer a los nuevos integrantes de ambos equipos, conmocionó el regreso de algunos integrantes de la primer temporada.

Julio Ron y Yann Lobo volverán a ser parte de las Cobras, mientras que por el lado de los Leones, regresan 'Potro' Caballero Jeff Kellerman regresan por la revancha. 

Y una de las más aclamadas por el público, no podría faltar, como cereza del pastel; 'la mamá leona', Ferka apareció de manera repentina, vestida con sus colores de Leones. 

María Fernanda Quiroz llegó muy contenta luciendo su barriguita de seis meses de embarazo, productor del amor que nació precisamente en la temporada pasada, donde conoció a Christian Estrada, integrante de Leones. 

Evidentemente, nadie esperaba su aparición y decidió quedarse a participar en uno de los retos de memoria en la que lograron el triunfo definitivo y la 'Mamá leona' consiguió 150 punto en el dado para su manada. 

Fuente: Guerreros 2021