ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! Mia Khalifa se luce con coqueto 'outfit' de pedrería y presume su marcado abdomen

La modelo Mia Khalifa, volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores de Instagram, en esta ocasión con un ligero atuendo que no dejó indiferente a nadie

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La popular Mia Khalifa impactó a sus enamorados y fanáticos de redes sociales luego de publicar varias imágenes donde se deja ver más guapa que nunca, mientras realiza una coqueta sesión fotográfica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta de Instagram, la exactriz del entretenimiento para adultos compartió una instantánea y un video en donde hace gala de sus dotes en el modelaje y se luce con provocador atuendo de adornado con pedrería plateada.

En las imágenes, la también influencer de 28 años de edad, además de mostrar su talento en el modelaje, dejó a la vista su imponente anatomía, sobre todo su pequeña cintura y el marcado abdomen que tanto la llena de orgullo.

En cuestión de minutos, las publicaciones de la libanesa recibieron cientos de comentarios de parte de sus más de 24.3 millones de seguidores, quienes no dudaron en colmarla de admiración y halagos por su bien conservada figura.

Esta no es la primera vez que Mia Khalifa le saca fuego a sus redes sociales, pues frecuentemente sube fotos que dejan con la boca abierta a sus fans, ya que presume toda su belleza con ligeras y espectaculares vestimentas.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Fuente: Instagram @miakhalifa