ESPECTÁCULOS

¿Lo humilló? Legarreta, a punto de hacer llorar a Héctor Suárez Gomís en 'Hoy': "No me hagas esto"

La conductora Andrea Legarreta estuvo a punto de hacer llorar al actor Héctor Suárez Gomís quien apareció como invitado en el programa 'Hoy'

Andrea Legarreta casi hace llorar a Héctor Suárez Gomís en 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 12 de julio el programa Hoy se engalanó con la presencia del actor y escritor Héctor Suárez Gomís, quien acudió a presentar su libro pero también a visitar a su gran amiga Andrea Legarreta por motivo de su cumpleaños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Qué felicidad, qué regalo (tenerte)", dijo la conductora al hijo del fallecido Héctor Suárez.

El 'Pelón' Gomís bromeó con la gran amistad que tiene con Andy e incluso aseguró que las hijas de la conductora lo llaman "papá", pues son muy cercanos; por su parte, ella añadió que su amigo hasta duerme en medio de la cama con Erik Rubín.

Más adelante, 'Le Legarreta' casi le arranca las lágrimas a Héctor pues le preguntó qué le diría a su fallecido padre si lo tuviera frente a él en ese preciso momento y así respondió:

No me hagas eso ¿Por qué me hace eso? pues me encantaría que leyera el libro y me lo llevaría a Nueva York, gracias Héctor, porque todo lo que pude haberte dicho, sí nos lo dijimos en vida, se fue sin deberme nada y yo tampoco le debo nada", explicó.

El resto de los conductores del matutino de Las Estrellas también confesaron estar conmovidos con las palabras del 'Pelón' y le aseguraron que don Héctor debe de estar muy orgulloso del hijo que crió.

Fuente: Programa Hoy