ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Conductora de 'Hoy' estaría feliz de que Marisol González renuncie al programa

Kaffie reveló que otra conductora de 'Hoy' estaría feliz de que su aún compañera Marisol González esté a punto de renunciar al programa matutino de Televisa

Dos conductoras de 'Hoy' estarían felices de que Marisol González salga del programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días la famosa conductora Marisol González confirmó que había tomado la decisión de dejar Hoy y de nueva cuenta el periodista Álex Kaffie aseguró que otra de sus compañeras estaría muy feliz con su renuncia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde semanas atrás el conocido 'Villano de los espectáculos' señaló en su columna para El Heraldo de México que una integrante del matutino brincó de felicidad cuando supo que Marisol dejaría el elenco.

La noticia de que Marisol González se va de 'Hoy' ¡ha puesto feliz a su compañera!", escribió Kaffie sin dar más detalles sobre quién sería esta persona.

Y este lunes Álex volvió a aprovechar su publicación para señalar que otra persona del elenco de Hoy también se puso contenta de saber que González abandonará el matutino de Las Estrellas en solo unos días más.

La salida de 'Hoy' de Marisol González también tiene muy contenta a otra de sus compañeras: a esa que ya tendrá el camerino para ella sola".

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce de quién esté hablando Kaffie, pero meses atrás el periodista había especulado que ni Galilea Montijo ni Andrea Escalona querían a Mari.

Fuente: El Heraldo de México