ESPECTÁCULOS

¡Lo humilló al aire! Desde Televisa, Paola Rojas exhibe problema íntimo que tuvo ¿con 'Zague'?

Paola Rojas se sincera al aire en Televisa sobre un problema íntimo que habría tenido ¿con su exesposo 'Zague'?

Paola Rojas se sincera sobre problema íntimo ¿con 'Zague'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa Paola Rojas sufrió un momento muy tenso al aire en el programa de Unicable Netas Divinas cuando fue cuestionada sobre la posición íntima que más le ha incomodado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Frente a sus compañeras Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y las invitadas Lety Sahagún y Ashley Frangie, creadoras del podcast Se regalan dudas, Paola fue 'acorralada' con una pregunta bastante incómoda sobre su vida íntima mientras jugaban a la botella.

¿Te has incomodado probando una posición sexual nueva?".

Paola escuchó la pregunta y en su rostro se pudo reflejar el nerviosismo que sintió al querer responder. ¿Será que estaba pensando en su exesposo, el exfutbolista y comentarista de TV Azteca 'Zague'? 

Me incomoda más tu pregunta que la posición", respondió Paola y soltó una pícara risa.

"¿Ya con eso contesté no?", dijo la conductora para enseguida cambiar de tema, mientras sus demás compañeras seguían riendo.

Usuarios tampoco dejaron pasar el recordar a 'Zague' en los comentarios, basados en el escándalo ocurrido en 2018 durante el Mundial de Rusia, en el que fue descubierta la infidelidad del brasileño a la periodista. 

Con 'Zague' yo creo que todas", escribió un internauta.

El hackeo de un video íntimo en el celular del comentarista de Azteca Deportes se viralizó en las redes sociales y rompió el matrimonio de nueve años que tenían, pues se divorciaron en el 2019.

Debido a estas fotos íntimas, se desataron olas de memes y burlas hacia 'Zague' por el tamaño de su miembro, situación que afectó terriblemente a Rojas y a sus dos hijos con él.

Momento en el video a partir del minuto 1:13:

Fuente: Canal de YouTube de Unicable