ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Paola Rojas deja helado a Instagram con fuerte noticia tras separarse de sus hijos

La conductora de Televisa, Paola Rojas, dejó impresionados a sus seguidores de Instagram al dar esta fuerte noticia luego de revelar que estaba separada de sus hijos

Paola Rojas confirma que ya se recuperó del coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 7 de julio la aclamada periodista Paola Rojas utilizó sus redes sociales para dar una inesperada noticia luego de que en días pasados confirmara que estaba separada de sus hijos por un desgarrador motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora estelar de Televisa se ha convertido en una de las famosas más queridas por el público mexicano y más después de que se divorció de 'Zague' pues muchos sintieron empatía con ella por los duros momentos que pasó.

Como se sabe, el reconocido exfutbolista del América fue víctima de una filtración de video íntimo y después una mujer denunció que era su amante y que tenían una hija juntos, a la cual sigue sin reconocer.

Paola vivió complicados momentos en los últimos días pues no pudo abrazar a sus retoños Leonardo y Paulo en varios días debido a que estaba contagiada de coronavirus, sin embargo, esto se acabó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rojas anunció que al fin estaba libre del Covid-19 y publicó una imagen en donde aparece con uno de sus hijos, mientras lleva un cuadro para mostrar al otro pequeño.

Les comparto emocionada que ya superé el Covid. Espero muy pronto estar de vuelta. Gracias por sus tan cariñosos mensajes. Fueron muy importantes para lograr mi recuperación", agradeció la titular de Noticieros Televisa.

La noticia que dio Paola despertó la alegría y emoción de decenas de sus fans y colegas, quienes no esperaban que su recuperación fuera tan rápida y le mandaron toda su buena vibra para pronto verla de regreso en los foros.

Fuente: Instagram @paolarojas