ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, seduce a Instagram con coqueto 'look' de verano: "Chiquita"

La joven cantante Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, sedujo a decenas de sus seguidores de Instagram luego de aparecer con un coqueto 'look' de verano

Fernanda Castro, segunda hija de Angélica Rivera y 'El Güero' CastroCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Paz, Baja California Sur.- Este fin de semana el famoso productor de TelevisaJosé Alberto 'El Güero' Castro, realizó un espectacular viaje a Baja California Sur en compañía de sus mujeres más importantes: Sus tres bellas hijas, quienes son fruto de su relación con Angélica Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas Fernanda Castro, quien fue la segunda Castro-Rivera en nacer, aprovechó sus redes sociales para presumir un poco de sus increíbles vacaciones de verano al norte de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de 'La Gaviota' compartió un par de instantáneas en las que aparece posando sobre un camastro mientras lleva un coqueto y pequeño bañador mientras se cubre la parte del pecho con un sombrero y deja ver su cabello alborotado y suelto.

La publicación de Fernanda casi de inmediato se llenó con más de tres mil 400 Me Gusta, y además de que su familia, amigos y fieles admiradores de las redes no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño. 

Muy hermosa".

Chiquita, qué coqueta".

Te ves muy diosa".

Wow, guapísima".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica