ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, derrite a Instagram con encantador 'look' en la playa

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, derritió a miles de sus fans de Instagram luego de dejarse ver con un encantador 'look' en la playa

Fernanda Castro, segunda hija de Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castro, cantante e hija de la exprimera dama Angélica Rivera, una vez más logró generar tremendo alboroto en las redes sociales luego de que hace algunas horas apareciera con un encantador 'look' en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La intérprete del tema Cuando salga el sol aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea y presumir el increíble bañador que modeló en su reciente visita al mar.

En esta ocasión Fernanda posó bajo un precioso cielo nublado y el agua calmada mientras lleva un traje de baño completo en color negro, con el cual mostró lo plano que luce su abdomen y lo torneadas que están sus piernas.

Las imágenes de la hija de 'La Gaviota' posando en la playa causaron furor de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de cuatro mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle elogios y piropos.

Qué guapa".

Hermosa".

Te ves muy diosa".

Qué chulada".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica