ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, fascina a todo Instagram al posar desde la alberca

Fernanda Castro, quien es la segunda hija de Angélica Rivera, fascinó a todos sus seguidores de Instagram luego de dejarse ver posando desde la alberca

Hija de Angélica Rivera sorprende con coqueto bañadorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la joven cantante mexicana Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, logró poner a suspirar a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver posando desde la alberca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fer es la segunda de las hijas que tuvieron 'La Gaviota' y José Alberto 'El Güero' Castro y aunque no quiso ser actriz, sí está metida en el medio artístico y recientemente debutó en Televisa con una canción en la telenovela de su padre, La Desalmada.

Hace algunas horas Fernanda compartió una nueva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando desde la piscina con un grupo de amigas mientras modela su silueta con un coqueto bañador de color rojo.

La publicación de la hija de la exprimera dama de México se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de dos mil 800 Me Gusta, además de que sus amigos y fans no han parado de escribirle elogios y piropos.

Reina".

Qué guapas".

Eres una belleza".

 

Fuente: Instagram @fernandacastromusica