ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca? Estos dos programas del Ajusco saldrían del aire por pobre rating: "Dan pena"

Álex Kaffie reveló los nombres de dos programas de TV Azteca que podrían salir del aire por registrar un pobre rating

TV Azteca sacaría del aire a otros dos programas por poca audienciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie reveló que TV Azteca está pasando una nueva crisis por bajo rating y que por ello ya estarían pensando en sacar del aire a otros dos programas ahora que ya cancelaron el reality amoroso La Pareja Ideal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' recordó que el proyecto que era conducido por Penélope Menchaca apenas duró 1 mes y tres días en transmisión y el pasado lunes fue su última emisión por Azteca Uno.

 Este es el tercer fracaso televisivo de la conductora, pues recordemos que sus anteriores programas 'El poder del amor' y ‘Enamorándonos' (la segunda temporada) también salieron del aire por su misérrima audiencia", escribió Kaffie.

Asimismo, Álex adelantó que los programas Mimí Contigo y Arriba la tarde del canal A+ serían los siguientes en ser recortados.

 'Mimí Contigo' (Azteca Uno) y 'Arriba la Tarde' (a más) deben poner sus barbas a remojar. Y es que los ratings de ambas emisiones dan más pena que gloria", añadió.

Cabe resaltar que TVNotas sacó a la luz que el proyecto conducido por Mimí sí saldría del aire a la brevedad luego del error que cometió la producción y la cantante de entrevistar a un famoso que le echó pleito a su jefe Ricardo Salinas Pliego hace unos meses.

Fuente: El Heraldo de México