ESPECTÁCULOS

De 'VLA' a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Brandon Peniche reaparece en 'Hoy' ¿y se une al programa?

Luego de renunciar a las filas de TV Azteca, el actor Brandon Peniche reapareció en el programa 'Hoy' ¿acaso se unió al matutino de Televisa?

Tras dejar TV Azteca, Brandon Peniche reapareció en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo un par de semanas de haber confirmado su salida de TV Azteca, la mañana de este viernes 23 de julio el famoso actor y conductor Brandon Peniche apareció en el matutino de la competencia, Hoy. ¿Se habrá unido al elenco de este programa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 8 de julio el hijo del histrión Arturo Peniche compartió en su cuenta oficial de Instagram un largo mensaje para confesar que había decidido renunciar a Venga la Alegría, en el cual trabajó por más de 2 años, debido a que buscaba cumplir su "sueño" de regresar a la actuación.

A todas las personas que se preguntan por que me fui, les digo: Nunca hay que tener miedo de seguir tus sueños, arriésgate, la vida es muy corta y no te va a esperar", escribió Peniche.

Esta mañana Brandon reapareció en la pantalla de Televisa, empresa que lo vio nacer como artista, y brindó sus primeras palabras tras conseguir el protagónico en la nueva versión de Viviana. El actor dio una entrevista a Hoy y esto comentó de su personaje:

Leonardo se fue a buscar sus sueños y a este señor le rompen el corazón, pero está embelesado por Ángela y ese será un gran problema", contó.

El público del matutino de inmediato aplaudió a Peniche por su regreso a las telenovelas y le desearon el mayor de los éxitos.

Brandon se lo merece mucho es un actorazo".

Me alegro que volvió a la actuación".

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia