ESPECTÁCULOS

¿Ya se casó? Kristal Silva, conductora de 'VLA', desata polémica con esta FOTO en Instagram

Kristal Silva, quien es conductora de 'Venga la Alegría', desató una polémica sobre su boda tras compartir esta fotografía a través de su cuenta de Instagram

Kristal Silva, famosa conductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kristal Silva se encuentra en la recta final para su boda con su prometido Luis Ángel y este domingo 25 de julio la conductora desató tremenda polémica en las redes sociales tras compartir esta nueva instantánea.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 27 de junio la exreina de belleza originaria de Tamaulipas generó gran controversia al dejarse perder en el reality Survivor México para quedar eliminada y así poder regresar a México para cumplir con sus compromisos previo a su enlace matrimonial, el cual ya había pospuesto en 2020 debido a la pandemia.

Hace algunas horas Kristal compartió una nueva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram y aunque es una imagen común y corriente, un comentario que le dejó su compañero de Venga la Alegría, el chef Mariano Sandoval, desató toda la furia de sus fans.

¡Estamos listo pal bodorrio!", escribió el especialista en cocina.

Los fieles admiradores y fans de Silva de inmediato preguntaron cuándo sería la boda, especulando que la podrían haber realizado este mismo domingo.

Sin embargo, desde hace varias semanas Luis Ángel confesó que su enlace matrimonial con la conductora tamaulipeca se realizará el próximo mes de agosto, pero se desconoce la fecha exacta y lugar.

Fuente: Instagram @kristalsilva_