ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Nodal! Conductor de Televisa se rinde a los pies de Belinda: "Estoy a dos de tatuármela"

El querido conductor del programa 'Hoy', Paul Stanley, reveló en el matutino de Televisa que sería capaz de tatuarse a Belinda como todas sus exparejas

Paul Stanley revela estar 'enamorado' de BelindaCréditos: Publimetro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, un famoso conductor del programa Hoy, confesó que ha caído rendido a los pies de la cantante Belinda

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El personaje en cuestión es el queridísimo Paul Stanley, quién aseguró estar "a dos de tatuármela" después de ver imágenes de la hermosa artista durante el famoso matutino de Televisa.

Los conductores abordaron el tema de que la querida Belinda Schull Peregrin se encontraba luchando contra el Covid-19 y había tenido que cancelar algunos compromisos para cuidar de sus fans.

Ante las imágenes de la bella cantante y actriz, el hijo de Paco Stanley no pudo evitar decir que estaba dispuesto a tatuársela y además señaló su brazo, a la altura donde se encontraba el tatuaje del rostro de Beli en el cuerpo de Lupillo Rivera.

Muchos aseguran que la intérprete de Boba niña nivel gusta de marcar de esa forma a su 'ganado'. Actualmente, tanto Chris Angel como Lupillo han sustituido ya sus tatuajes referentes a la artista, al parecer no terminó bien con ninguno de sus dos ex.

Fuente: show news