ESPECTÁCULOS

Remmy Valenzuela: Tras brutal golpiza a su primo y novia, cancela concierto; sigue desaparecido

Luego de que Remmy Valenzuela fuera denunciado por dar una brutal golpiza a su primo y novia, el cantante continúa sin aparecer y recientemente canceló un esperado concierto

Remmy Valenzuela sigue sin aparecer tras ser denunciado por golpear a primo y a la novia de esteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guasave, Sinaloa.- Ha pasado más de un mes desde que Remmy Valenzuela fue denunciado ante la Fiscalía del Estado de Sinaloa por presuntamente propinar una golpiza a su primo y a la novia de este, sin embargo, el cantante continúa sin aparecer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a inicios del mes de junio cuando se informó que el intérprete de regional mexicano era acusado por Carlos Armando 'N' y Katy 'N' de haberlos agredido físicamente en las inmediaciones de un rancho que tiene en Guasave, Sinaloa.

La joven presentó múltiples lesiones dermatológicas, así como contusiones en el tórax, brazos y algunos signos de amordazamiento en pies y manos, además de huellas de estrangulamiento y aunque su estado de salud fue reportado como delicado, lograron ponerla a salvo.

Mientras que el primo de Valenzuela presentó golpes en el rostro y varias zonas del cuerpo, pero él pudo reponerse en menor tiempo.

Pese a las graves acusaciones y la fuerte controversia, Remmy ha preferido guardar silencio y no ha compartido ni un solo comunicado para dar su versión.

Esta tarde de sábado el programa Despierta América reveló a través de las redes sociales que el cantante sinaloense habría decidido cancelar un esperado concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara debido a la denuncia que hay en su contra.

@remmyvalenzuela cancela su presentación en el auditorio Telmex programada para el 25 de Septiembre.
Luego del incidente donde se le acusa de golpear a su primo y a su novia el cantante no ha estado expuesto a la luz pública", señalaron pero hasta el momento no es información confirmada.

Fuente: Despierta América