ESPECTÁCULOS

Involucran a Itatí Cantoral, actriz de Televisa, en grave fraude: "La deuda es de casi 20 millones"

El nombre de la aclamada Itatí Cantoral, quien es actriz de Televisa, fue involucrado en un grave fraude que ascendería en "casi 20 millones"

Itatí Cantoral es involucrada en millonario fraudeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el nombre de Itatí Cantoral fue involucrado en un tremendo escándalo pues su sobrina Alejandra Itatí Cantoral está siendo señalada por fraude, cuya deuda ascendería a los casi 20 millones de pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rodrigo García, cofundador del bufete García Carbajal, explicó a través de la revista TVNotas que su cliente le vendió una gran cantidad de cubrebocas a la hija de Roberto Cantoral Jr. cuando comenzó la pandemia, sin embargo, tiene más de un año sin saldar el pago de los mismos.

La chica se llama Alejandra Itatí Cantoral Ramos, pero se presentó como Itatí Cantoral y desde ahí comenzaron los problemas para mi cliente", declaró.

No se dio un anticipo, se le entregó la mercancía y ella firmó un pagaré por el total porque argumentó que no tenía el dinero en el momento. Mi cliente accedió de buena fe porque creyó en ella", declaró.

Cada pieza habría costado 75.4 pesos, dando un total de 8 millones 101 mil 730 pesos, sin embargo, con los intereses de todo un año, esto ya ascendió a los casi 20 millones. Mencionó que aunque trataron de llegar a un arreglo con la sobrina de la actriz de Televisa, esta se negó, por lo que se tomaron acciones legales y Alejandra Itatí hasta podría ir a la cárcel.

Ella está negando todo, tenemos la denuncia penal y demanda mercantil que se ejecuta con los recibos firmados por ella, pero la contestación que dio a la demanda tiene un rebote penal por falsedad de declaraciones, más allá de lo económico, porque la falsedad de declaraciones es delito grave, entonces, no sale bajo caución y podría ir a la cárcel", añadió.

 

Fuente: TVNotas