ESPECTÁCULOS

¿Qué es un aneurisma, condición que casi mata a David Páramo? Reaparece con dificultad para hablar

El querido presentador David Páramo reapareció en el noticiero de Ciro Gómez Leyva luego de sufrir un aneurisma cerebral; esto es todo lo que se sabe

David Páramo reapareció en la televisión luego de sufrir brutal accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el famoso presentador David Páramo reapareció a través de un audio y aquí confesó que logró vencer al aneurisma, condición que casi lo hace perder la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista anunció que el 'Padre del Análisis Superior' estaba muy cerca de abandonar el hospital luego de casi dos meses internado debido al brutal accidente de auto que sufrió el pasado 30 de abril.

65 días después de haber sufrido un aneurisma, un derrame cerebral y de haberse debatido entre la vida y la muerte, David Páramo está a unas horas de salir del hospital, se terminará de recuperar en casa", dijo Ciro.

Acto seguido, la producción reprodujo el audio de David y aquí se alcanza a percibir que él tiene un poco de dificultad para hablar; explicó que primero tomará una rehabilitación y que luego volverá "renovado" al estudio.

El padre del análisis superior les tiene una noticia que usted había esperado, había soñado y sé que en sus oraciones he estado, en muchas de las oraciones de ustedes las he sentido".

Asimismo, Páramo confesó que ha presentado varias secuelas debido al aneurisma como es dificultad para caminar "normal" y hacer ciertas actividades con rapidez como él quisiera.

De acuerdo con expertos, un aneurisma se produce por el debilitamiento de la pared arterial, lo que permite que se expanda o ensanche de manera anormal y si bien algunas personas nacen con esta condición, también pueden surgir debido a lesiones.

Fuente: Grupo Fórmula e Infobae