ESPECTÁCULOS

¿Natasha Dupeyrón y Karla Farfán son novias? Actriz de Televisa responde con polémico VIDEO de TikTok

Se comenzó a especular que Natasha Dupeyrón y Karla Farfán serían novias, por lo que la actriz de Televisa no dudó en responder con un polémico video de TikTok

Natasha Dupeyrón y Karla Farfán despertaron rumores de una relaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días Natasha Dupeyrón y Karla Farfán despertaron rumores de que tendrían un amorío luego de que compartieran un video en las redes sociales en el que aparecen realizando un baile muy pegaditas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambas actrices han demostrado ser grandes amigas y constantemente se demuestran su amor a través de publicaciones, donde ambas se dejan mensajes y emojis llenos de cariño e incluso hace unas horas compartieron un par de fotos juntas.

Los rumores de que Nat y Karla tienen algo más que una amistad han ido en aumento y por ello las actrices, que han trabajado en varios proyectos de Televisa, tuvieron que aclarar la situación a través de un polémico video de TikTok.

En la grabación se puede ver a Dupeyrón y Farfán frente a frente a  punto de besarse en la boca y se lee el mensaje: "La gente piensa que somos pareja".

Segundos después, Karla toma de la cintura a la actriz de Mis XV mientras ella la agarra de la barbilla y aparece la otra frase:

Pero desafortunadamente nos encantan los hombres".

Con este video Karla y Natasha dejaron claro que solo tienen una hermosa amistad, pues como se recordará, esta última lleva dos años de matrimonio con Yago Muñoz.

Fuente: Infobae