ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán se olvida a Gabriel Soto y causa furor en Instagram con seductor vestido: "Ay Dios"

La actriz mexicana Geraldine Bazán se olvidó de toda la polémica con Gabriel Soto y causó furor entre sus miles de fans de Instagram al lucir un seductor vestido desde la playa

Geraldine Bazán presume su increíble viaje a la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Escondido, Oaxaca.- La bella y querida actriz mexicana Geraldine Bazán nuevamente está causando tremendo revuelo en las redes sociales debido a que no ha dejado de compartir imágenes y videos de su reciente viaje a la playa en Puerto Escondido, Oaxaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días la también modelo de 38 años se metió en tremenda polémica luego de que se revelara que su exesposo Gabriel Soto estaba tratando de anular su matrimonio por la iglesia, pues el galán de Televisa ya comenzó con los planes de su boda con Irina Baeva.

Geraldine prefirió mantenerse al margen de esta delicada situación e ignoró la controversia, por eso ahora ella se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones verano junto a sus amigas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bazán compartió una serie de encantadoras fotografías que provocaron tremendo revuelo. La actriz se dejó ver posando descalza en la arena con un espectacular vestido verde con espalda descubierta, sombrero blanco y distintos accesorios.

Como era de esperarse, la publicación de Geraldine arrasó de forma inmediata y ya cuenta con más de 64 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la artista mexicana no han parado de escribirle mensajes de cariño, elogios y piropos.

Tan guapa y bella".

Ay Dios, qué hermosura de mujer".

Preciosa la güera".

Eres una belleza de mujer".

Fuente: Instagram @geraldinebazan